Ministerio del Transportes y Obras Públicas tiene como prioriadad mejorar la movilidad vial - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Haiman El Troudi afirmó que la ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas se encuentra enfocada en cuatro áreas: la infraestructura, el mantenimiento, la movilidad y la seguridad vial, declaraciones que ofreció en el programa de José Vicente en Televén.

En materia de movilidad afirmó que el Gobierno se ha enfocado en la construcción de una serie de infraestructuras, calles y avenidas; además de fortalecer el transporte público, para facilitar el descongestionamiento.

Pero reconoció que este es un problema complicado. «El tema de la movilidad debe ser abordado desde varias aristas, no existe una sola ecuación que permita, por sí misma, resolver el tema de las colas, se trata entonces de la suma de soluciones integradas que permitan ir mitigando estructuralmente el fenómeno», afirmó.

El ministro además ofreció un balance de la cantidad de obras construidas en el país. Según sus reportes se han construido 35 soluciones viales en todo el país, 21 de estas en Caracas. Además prometió la construcción de 55 soluciones más, de las cuales 18 estarán en el Distrito Capital.

Info de El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias