Ministerio del Interior giró instrucciones a policías municipales por marcha del 1-S - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

EFE

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que su despacho se reunió con los directivos de las policías de Chacao, Baruta, Sucre, El Hatillo y de la gobernación de Miranda para coaordinar las actuaciones durante la marcha convocada por la oposición para el próximo primero de septiembre.

Reverol indicó que dio la instrucción, a todos los organismos de seguridad, de llevar a cabo los dispositivos necesarios para garantizar la paz el 1° de septiembre durante la “Toma de Caracas”.

“Se presume que habrán actos de violencia y desestabilización durante las concentraciones del 1° de septiembre”, agregó.

El ministro también ordenó revisar el mejoramiento de los cuerpos policiales en los municipios mirandinos.

Activan corredor norte de Caracas

Reverol notificó que durante la madrugada de este mates se activó una Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en el corredor norte de Caracas con 1.420 funcionarios y uniformados.

El titular de la cartera de Interiores reportó que tras este despliegue fueron abatidos cuatro sujetos con amplio prontuario policial, se detuvo a otros 8 y se desmanteló la banda de “Los Orejones”, dedicada al secuestro.

Síguenos por @800noticias