Militares responsabilizan a líderes opositores por «violencia» en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de NAD

El Comandante de la Red Occidente, M/G Tito Urbano Meleán, repudió este jueves los actos violentos que se registraron en el Zulia la tarde y noche del miércoles, que dejaron como resultado tres edificios incendiados y un joven asesinado, presuntamente por efectivos militares.

Acusa a dirigentes de oposición de incitar a la violencia a través de publicaciones en las redes sociales.

“En Zulia la oposición ha enviado 4.820 tuits incitando a la violencia,  son los responsables de la espiral de odio, los responsables directos son Manuel Rosales, Desiree Barboza, Ángel Machado, Juan Pablo Guanipa, que bombardean 24 horas con mensajes que afectan la mente, crean afectación psicológica, generan ira y terror”, dijo.

El mayor general criticó que el sector opositor pretenda hacer ver que la GNB no está cumpliendo su trabajo sino que ataca al pueblo.

Aseguró que la muerte que se registró anoche en las torres del saladillo fue producto de una metra disparada por violentos desde un arma de fabricación casera.

Urbano rechazó la quema y destrucción de instituciones públicas en Maracaibo. «Nos resulta imperial hacer cumplir la Constitución y resguardar el orden interno en la ciudad, por estas acciones terroristas, que dejan cuantiosas pérdidas monetarias, ya hay tres detenidos que están a la orden del MP».

Síguenos por @800noticias