Miguel Zambrano será el nuevo encargado de la oratoria de los Mr. y las Misses - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nota de prensa

Luego de posicionarse en los últimos años como coach para locutores, animadores y empresarios, el carismático periodista y locutor Miguel Zambrano llegó a la Quinta Miss Venezuela para encargarse de la oratoria de los Mr y las Misses. Con los primeros ya pasó el reto y con las segundas inició hace una semana, teniendo la gran responsabilidad de hacerlas responder bien las preguntas del día final y desenvolverse de manera fluida y espontánea en sus distintas actividades en el canal de la colina.

Es importante destacar que ya comenzó también el trabajo con la actual soberana de la belleza nacional Mariam Habach, en su preparación camino al Miss Universo y a todas las actividades previas.

Miguel Zambrano se ha destacado en los medios de comunicación desde el año 2004 en Mérida, pero no fue hasta 2006 cuando pudo debutar en CNB 102.3 Fm como locutor y en paralelo estudiaba actuación en la Academia el Universo del Espectáculo. Luego pasó a Hot 94, Jazz 95 y Cadena Digital Fm en la actualidad. También tuvo su paso en la televisión con el prorgama Versus transmitido en La Tele, sin olvidar que el año pasado fue jurado y coach del reality show Talento Vitrina transmitido por Televen.

Actualmente dirige la Academia Locutores del Futuro, gira por el país con sus conferencias Si sentimos lo que decimos y Comunica y Emprende junto a la talentosa Daniela Kosán y en el mes de octubre bautiza su primer libro de oratoria.

«Si sentimos lo que decimos, escucharán lo que queremos» es una frase-creencia producida por este joven locutor que se perfila como una referencia en el país para las nuevas generaciones.

En su canal de YouTube MiguelZambranoLocutor puedes ver su trabajo y además es muy interactivo y recíproco por sus redes sociales como @zambranomiguel

Síguenos por @800noticias