Miguel Pizarro: «Hoy es un día de alegría, porque empieza el cambio» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción.- El diputado reelecto por la oposición, Miguel Pizarro, calificó de histórico este 5 de enero, día en que se instalará la Asamblea Nacional para el periodo 2016-2021.

Reiteró que la mayoría opositora en el nuevo parlamento, “viene por la reconciliación” y para garantizar la inversión social. Indicó que la bancada de la Unidad, abrirá un espacio para la paz y la discusión de ideas. 

“Venimos con mucha fuerza para trabajar”, expresó Pizarro quien convocó a la militancia opositora a marchar desde la estación del Metro de La Hoyada para acompañar a sus diputados.

“Es un día de fiesta un día de alegría, porque hoy empieza el cambio”.

Sobre la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, que impide que cuatro diputados de la oposición electos el 6 de diciembre se juramenten hoy, Pizarro dijo que se hará respetar la voluntad de los venezolanos, expresada en las urnas electorales el 6 de diciembre.

Ante el calificativo dado por el presidente Maduro de que este martes se instala un “Parlamento burgués”, Pizarro señaló que los “epítetos fueron derrotados el 6 de diciembre”.

“Ojalá los epítetos y calificativos queden en el pasado”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias