¿MIEDO? | Julían Gil se negó hacerse exámenes toxicológicos y psicológicos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Este viernes 9 de junio se realizó la primera audiencia del juicio entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, quienes acudieron con sus testigos y pruebas para defender sus posturas. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que el argentino reveló que le otorgaron un amparo para que no se realizara los exámenes toxicológicos y psicológicos que pidió su exmujer.

De acuerdo con Cuéntamelo Ya!, el abogado del actor presentó una suspensión provisional, otorgada por un juez federal, para que no sometan a las pruebas a su cliente. Ante su radical cambio de actitud con respecto a lo solicitado por la rubia, el artista precisó por qué optó por ese recurso.

«Para mí eso es una jugada legal infame de la abogada pidiendo este tipo de pruebas, no tengo nada que probar, ella tiene que demostrar todo, y obviamente ahora un juez federal dijo que no me las haga, pero si me las tengo que hacer me las hago», precisó Julián Gil, quien no pudo convivir otra vez con su hijo porque el juicio se llevó a cabo a la hora de su visita.

El actor indicó para El Gordo Y La Flaca que está feliz por el resultado que obtuvo en esta primera audiencia, ya que todavía no se fija la pensión alimenticia para Matías Gregorio y que incluso la abogada de Marjorie de Sousa se retractó de las acusaciones que hizo en su contra por abuso de sustancias tóxicas y por ser presuntamente violento.

«Todavía no se ha pronunciado el juez en algo que es muy importante que es establecer la pensión y la convivencia con el niño (…) Marjorie confirmó allí que ella nunca me había visto usando drogas, ella admitió que yo nunca he sido violento, y eso para mí es muy importante», agregó Julián Gil, quien arribó con dos testigos para que testificaran a su favor.

Síguenos por @800noticias