Microsoft rediseña por completo su aplicación de música para Windows 10 | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Microsoft continúa renovando sus servicios y aplicaciones ante la llegada cada vez más cercana de su próximo gran producto: Windows 10. El nuevo sistema operativo llegará con una aplicación de música completamente cambiada, con un diseño diferente y mejoras para todos los gustos y necesidades (musicales).

La nueva aplicación incorpora una que otra novedad bastante útil, como un acceso mucho más rápido a las últimas canciones, artistas y listas de reproducción que hemos escuchado, además de un menú lateral más ordenado y fácil de utilizar. Sencillamente, todo está más a la mano cuando lo necesitamos.

Pero lo que más llama la atención es su diseño, que opta por un tema oscuro y se asemeja bastante al de Spotify. Cambia por completo el look que tiene la aplicación desde los días de Windows 8.

Es indudable que el nuevo Windows Music recuerda, muchísimo, a la aplicación musical que podemos usar en Xbox One, lo cual es bastante curioso dado que abandonan el nombre de “Xbox Music”. Al final, Microsoft continúa simplificando sus marcas apostando por ese “un solo Windows” del que tanto ha hablado Satya Nadella desde que tomó las riendas de la empresa, y eso es una buena noticia.

Fuente: gizmodo.com

Síguenos por @800noticias