Michael Kors vuelve a Nueva York con fiesta disco animada por Barry Manilow | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El modisto estadounidense Michael Kors convirtió este miércoles su desfile de Nueva York en una auténtica fiesta disco en la que rindió homenaje a la noche neoyorquina y al icónico Studio 54, en la que actuaron dos iconos de la época, el cantante Barry Manilow y la modelo Patti Hansen.

Kors presentó su colección de otoño 2019 con una pasarela inspirada en las fiestas de finales de los 70 y principios de los 80, iluminada por abundantes y llamativas luces y bolas de discoteca.

Desfilaron prendas que hicieron al público retroceder cuatro décadas con voluminosos abrigos de pelo y de piel vuelta, cuellos de camisa en pico, relucientes lentejuelas y muchas plumas.

También se vieron un buen número de coloridos estampados de flores, rayas horizontales en tonos neutros, trajes de chaqueta brillante “oversize” de pantalones amplios y cintura alta, o vestidos repletos de flecos en metalizado.

Kors se decantó por colores otoñales como el marrón, el beige, el camel, el gris, el blanco, el burdeos y el azul cobalto, y entre los complementos destacaron las medias de rejilla, el estampado de piel de serpiente en bolsos y botines, y turbantes y grandes gorras estilo “paperboy” para complementar voluminosos cabellos rizados.

El conocido logotipo de Studio 54 también apareció en varias de sus prendas, confeccionado en la mayoría de los casos en lentejuelas de varios colores.

El diseñador, que fundó la casa de moda que lleva su propio nombre en 1981, quiso rememorar la noche de los primeros años que pasó en Nueva York, un momento que para él fue de “gran creatividad”.

“Las aceras eran como pasarelas, una explosión de estilo”, rezaba uno de los mensajes que se proyectó minutos antes del “show”, celebrado en el exclusivo restaurante Cipriani’s. “Esto fue cuando las normas desaparecieron y emergió un nuevo tipo de glamur”, dijo.

En concreto, sobre Studio 54 señaló que desde la primera vez que lo visitó, supo que su “mezcla de estilo, energía y glamur era realmente especial”.

El desfile cerró con un último traje de chaqueta dorado mostrado por Patti Hansen, tras lo que Barry Manilow interpretó uno de sus grandes éxitos, “Copacabana”, al ritmo del cual bailaba a su lado una de las supermodelos del momento, Bella Hadid.

Como viene siendo costumbre, la pasarela de Kors abrió la última jornada de la Semana de Moda de Nueva York y atrajo a una larga lista de celebridades, entre ellas la pareja compuesta por Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones y su hija en común, Carys Zeta Douglas.

También acudieron las actrices Olivia Wilde, Kate Hudson y Prinyaka Chopra, además de Anna Wintour, directora creativa de la editorial Condé Nast, de la que forma parte la revista de moda de referencia Vogue.

Michael KorsMichael KorsMichael Kors

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias