«Mi hijo no se enfrentó a la policía» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.- Con mucho dolor e indignación Josefa de Godoy, acudió este viernes a la morgue de Bello Monte en busca del cuerpo de su hijo Charli Junior Godoy Chirinos de 28 años de edad, quien trabajaba como decorador en la empresa de producciones “Advanta».

Su madre aseguró que su hijo fue ultimado injustamente por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes luego “inventaron”, un supuesto enfrentamiento.

El joven salió de su casa en la calle 1 de Los Jardines de El Valle,  hacia el taller mecánico en la calle 14 donde le reparaban su taxi un taxi Daewoo Cielo blanco. que era conducido por otro muchacho, mientras el se dedicaba a sus eventos musicales.

Estando en el taller los funcionarios “ se lo llevaron detenido.. llegaron al sector disparando como unos locos”,  comenzaron a buscar a los presuntos autores del primer tiroteo. “Se llevaron a mi hijo que nada tenía que ver con eso, dijo la madre.

Además de Godoy, se llevaron otra persona de otro sector durante el operativo que también apareció muerta en el hospital de Coche. “Me lo llevaron de allí hasta la calle 18 donde me lo mataron”.

Charli Godoy vivía con su pareja Yenny Gaviaría a quien ayudaba con la crianza de sus dos hijos, de 6 y 9 años de edad. Las mujer pidió justicia porque creen que los policías actuaron deliberadamente Los primeros hechos. Horas antes se suscitó un primer tiroteo donde 3 personas resultaron fallecidas entre ellos dos hermanos, mientras que un efectivo de la  (PNB) fue  herido, en dos presuntos enfrentamientos que ocurrieron este jueves en distintos de la parroquia El Valle.

El primer tiroteo se produjo aproximadamente a las 10:00 de la mañana cuando comisiones que se encontraban por la calle 3 de Los Jardines de El Valle, fueron recibidas a tiros por miembros de una banda.

En ese hecho resultó herido de bala en el cuello el Supervisor Eliodoro Eleazar Brazon, adscrito a la Dirección de Inteligencia de la PNB y murieron los hermanos  que supuestamente se enfrentaron a los uniformados,  mientras que el resto de los antisociales huyeron del lugar.

Tras este hecho, los funcionarios pidieron apoyo, desplegándose un operativo en busca de los sujetos que culminó en la calle 18, sector Negro Primero, donde según la versión policial fueron ubicados otros delincuentes que se habrían enfrentado entre ellos el joven Goddoy, a quien la familia asegura que no portaba arma.

Síguenos por @800noticias