Metro Los Teques no prestará servicio el fin de semana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Trabajos de electrificación, control de trenes y comunicaciones, correspondientes al sistema integral, para garantizar el correcto funcionamiento de la futura estación Ayacucho del Metro Los Teques, se realizarán este fin de semana.

Por esta razón, este sábado 15 y domingo 16 de agosto, no se prestará servicio comercial en las líneas 1 y 2. Según informó el sistema de transporte en nota de prensa, se ha previsto la suspensión del servicio en el tramo Las Adjuntas – Independencia y el plan para atender a los viajeros.

El presidente de Metro Los Teques, Farith Fraija, informó que para «garantizar la movilización de los usuarios se activará una flota de unidades de transporte superficial tanto de Bus Los Teques como de Sitssa», destacó la información oficial.

«30 unidades cubrirán las rutas entre las estaciones Alí Primera-La Rinconada (en ambos sentidos); y las estaciones Alí Primera- Independencia (en ambos sentidos)», destacó la nota.

Las rutas establecidas son las siguientes:

1. Ruta Metro Los Teques a Metro de Caracas: Las unidades operarán entre  la estación Alí Primera y la estación La Rinconada, entre las  5:30 am  y las 10:00 pm. Para el  retorno, la operación será desde La Rinconada hasta Alí Primera, entre las 5:30 pm y las 11:00 pm.

2. Ruta Interna Metro Los Teques: Se habilitará una ruta entre la estación Alí Primera y la estación Independencia, en el horario habitual de los trenes.

 

Con información de El Universal

Síguenos por @800noticias