+VIDEO | Mensaje del padre de Juan Requesens: «La lucha sigue, estamos en el lado correcto de la historia» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandor_dumont

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado Juan Requesens, aseveró conocer el paradero del parlamentario quien fue detenido la noche de este martes por su presunta participación en el atentado contra Nicolás Maduro. “No hemos sabido ni donde está ni las condiciones en las que se encuentra. le pido al gobierno que me diga cuáles son las razones por las que está detenido”.

Agregó que en los próximos días irán al Ministerio Público a colocar la denuncia por la detención del parlamentario, asimismo Requesens padre calificó de «psicópatas, infame, ignorancia» al gobierno de Nicolás Maduro «es ellos están roban pero usted es el ladrón, están matando pero usted es el asesino…, éso es la psicopatía y éso lo manejan ellos bien…», dijo.

Juan Guillermo Requesens indicó que la detención se hizo cuando los hermanos salieron del edificio y alrededor de su residencia se encontraba una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Asimismo, tras aguantar las lágrimas envió un mensaje a su hijo detenido, «fortaleza, fortaleza, la lucha sigue porque nosotros somos una familia luchadora…, vamos para delante hijo», dijo Requesens padre.

 

Síguenos por @800noticias