Mensaje de agradecimiento de Anyela Galante a los venezolanos tras Miss Mundo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Anyela Galante, la representante venezolana en la edición número 65 del Miss Mundo, agradeció a través de su cuenta de Instagram a todos los venezolanos por el apoyo brindado durante el certamen.

“Mi Venezuela ❤ Estoy muy contenta por el trabajo realizado durante este tiempo, estoy orgullosa de mi proyecto de Belleza con Propósito que servirá a cientos de venezolanos aún después que entregue mi corona de Miss Venezuela Mundo, estoy feliz por tenerlos a ustedes siempre pendiente con hermosas palabras dándome apoyo… sepan que el aliento es fundamental para quienes estamos lejos de casa”, escribió Galante junto a una foto en la que luce el traje de gala y ondea la bandera del país.

El mensaje fue publicado luego de que la reina de belleza llegara a la cena de coronación y se reencontrara con su familia y su equipo del concurso.

Además, agradeció a la Organización Miss Venezuela por la preparación que le dieron durante los meses previos al concurso, y  a todas las fundaciones que la apoyaron les aseguró que a su llegada al país continuará prestando sus manos para ayudarlas.

“A todos ustedes: ¡ETERNAMENTE AGRADECIDA! “, finalizó.

 

Mi VENEZUELAAAAA 💛 💙 ❤ Estoy llegando a la cena de coronación; feliz de llegar y tener a mi familia esperándome y a mi equipo de @centroccidental 😜 Estoy muy contenta por el trabajo realizado durante este tiempo, estoy orgullosa de mi proyecto de Belleza con Propósito que servirá a cientos de venezolanos aún después que entregue mi corona de #MissVzlaMundo, estoy feliz por tenerlos a ustedes siempre pendiente con hermosas palabras dándome apoyo… sepan que el aliento es fundamental para quienes estamos lejos de casa. Gracias a todos y cada uno de los que conforman la Organización @missvenezuela por la preparación que me dieron estos meses, gracias a mi casa @centroccidental por mostrarme nuevos caminos y ser siempre la palmada en mi espalda, gracias a todas las fundaciones que me sumaron a su trabajo… quiero decirles que al llegar a Venezuela seguiré abierta a todas las causas que esté en mis manos ayudar, gracias a mi familia son mi pilar y mi vida. En pocas horas haré maletas para regresar a casa; estoy ansiosa de reencontrarme con mi gente para contarles de esta experiencia que ha marcado de manera positiva mi vida. A todos ustedes: ¡ETERNAMENTE AGRADECIDA! 💖🌸🙏 #MissWorldVzla #MissVzlaMundo #MissVenezuela #MissWorld #MissMundo #Venezuela #Sanya #China #BellezaConPropósito #Beauty #Crown @missvenezuela @centroccidental @javier_gomez56 @arraezalba @clubdefansanyela

Una foto publicada por ANYELA GALANTE SALERNO (@anyelagalantesalerno) el

Síguenos por @800noticias