Mejía reitera que VP irá a la validación a pesar de las trabas que ponga el CNE - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Juan Andrés Mejías, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), reiteró este jueves que el partido Voluntad Popular (VP) participará en el proceso de validación de los partidos políticos «a pesar de las trabas que coloque el Consejo Nacional Electoral (CNE)».

Durante una entrevista en el programa de Globovisión, Vladimir a la 1, Mejía aseguró que se «preparan para vencer todos los obstáculos» y agregó que su partido ha sido hostigado y perseguido mientras el Gobierno insiste en que es u na organización ilegal.

El parlamentario opositor señaló que estarán disponibles 390 puntos de validación en el país con un total 420 máquinas y que el horario establecido será a partir de las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde el sábado 11 y domingo 12 de marzo.

Añadió que se podrá validar en cualquier municipio del estado donde se vote o cualquier parroquia en el caso de Caracas y Vargas, aunque admitió que el objetivo de VP es validar en los 24 estados del país durante todo el proceso.

«Hemos asumido todos los riesgos que significa validar y yo creo que la gente lo entiende», precisó Mejía.

Síguenos por @800noticias