Mejía: Demandamos a Hidrocapital por su negligencia e irresponsabilidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional por el Circuito 2 de Miranda, Juan Andrés Mejía, acudió al Tribunal Supremo de Justicia para introducir una demanda ante la Sala Constitucional en contra de Hidrocapital, por fallas en la prestación de sus servicios y afectación de la calidad de vida de los ciudadanos en el Área Metropolitana de Caracas.

Mejía explicó que Hidrocapital ha sido negligente no solo en el mantenimiento preventivo y correctivo de la red de tuberías en la ciudad capital, sino que además genera reiterados problemas a las alcaldías, bien sea por trabajos realizados de manera incompleta o de mala calidad.

Mejía afirmó que todos los problemas en la prestación de servicios tienen como raíz el centralismo y el estatismo. «El gobierno es el principal responsable: ni lava ni presta la batea. Dos de las principales banderas que alzaremos desde la nueva y democrática Asamblea Nacional será la contraloría y el impulso a la descentralización

«Los múltiples problemas asociados a la falta de agua; la destrucción de la vialidad pública por trabajos mal realizados o a medio terminar; el colapso del tránsito por la obstrucción de las calles y avenidas causado por los trabajos; y finalmente…» enfatizó Mejía.

Asimismo, detalló que en lo que va de 2015, en Baruta se han reportado 400 averías en diferentes puntos del municipio, además de 27 hundimientos, que se reflejan en 840 denuncias realizadas por los vecinos; y en Chacao el gobierno municipal ha tenido que reparar 48.506 m2 de vialidad en 10 sectores del municipio para subsanar la omisión de la operadora.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias