¡Meghan Markle rompe las reglas! - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Meghan Markle volvió a demostrar que le encanta romper las reglas. Cada movimiento, gesto, dicho y outfit es analizado con lupa y esta vez, cómo no, vuelve a dar de qué hablar porque pareciera que no es “libre” de lucir como ella quiere.

La esposa de Harry se tuvo que ajustar a ciertos protocolos de los que a veces escapa, como hoy, cuando decidió ir a una cita con unos jeans rotos a la altura de las rodillas. El “cuestionamiento” a Meghan es evidente:

El look completo de Meghan era: jeans gastados de la colección premamá de H&M (una marca a la que apenas recurrió hace unos días con un vestido beige) stilettos Stuart Weitzman (a pesar de su embarazo avanzado), abrigo azul marino de paño, gafas con montura de Victoria Beckham y una maxibolsa de piel de Mulberry.

En suma, la duquesa se veía muy bien, como puede lucir prácticamente cualquier mujer del planeta, pero la elección no parece apropiada para un Windsor.

Meghan hizo esta elección para almorzar con Christian Jones, el nuevo director de comunicación de la pareja en el restaurante italiano Chucs, en el famoso barrio Notting Hill, Jones también trabaja con Kate y William. Debido a que Meghan pertenece a la Familia Real Británica, se podía haber esperado otra elección en el outfit.

Meghan-Markle-jeans-rotos

Síguenos por @800noticias