Meganálisis: 87% de los venezolanos estima que no recibe ayuda de Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El presidente de Meganálisis, Rubén Chirinos, aseguró que mientras el Jefe del Estado actual, Nicolás Maduro este en el poder, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) tendrá mermado su liderazgo electoral.

 

Chirinos estimó que las condiciones del país afectan la popularidad de las autoridades, por o que la consulta hecha en julio de este año arrojó que «87% dicen que no recibe ayuda de Maduro».

Asimismo aseguró que entre las figuras del chavismo, uno de los peores posicionados es el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, quien mantiene un rechazo de 50%.

Por otra parte, estima que la oposición no alcanza beneplácito de los connacionales pues el discurso transmite desesperanza y quejas. En se sentido, el que lidera el beneplácito de los ciudadanos es el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup con 29%.

En esa lista, le sigue el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López con 24%, mientras que el gobernador de Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski con 7%. Para la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado es de 3%.

 

Síguenos por @800noticias