+VIDEO | Medina: Lo que debería discutir la AN es el debido proceso de los sobrinos Flores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

Ilenia Medina, diputada a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, asegura que «lo que debería discutir la Asamblea es el debido proceso» de los sobrinos de la primera dama del Estado, Cilia Flores, quienes fueron hallados culpables por un tribunal de Nueva York, por delito de tráfico de drogas.

Esto a propósito del orden del día del Parlamento, que incluye en la discusión legislativa el caso de «narcosobrinos». «Puedes discutir en al AN pero no sólo algunos hechos, sino todo el tema», agregó la parlamentaria. «En ningún momento sus familiares acá, que son Cilia Flores fundamentalmente, pueden tener alguna responsabilidad en eso», justificó.

Según Medina, para que la Asamblea deje de ser considerada «en desacato», debe hacer un acto público, y emitir un documento que deje constancia la desincorporación de los tres diputados de Amazonas que fueron impugnados.

Diálogo

«Cerrar Dolar Today, hacer la declaración de todos los Poderes Públicos, incluyendo a la AN; para que le digan a todas las operadoras de riesgo para que no sigan atacando a Pdvsa», son algunas de las acciones que según la dirigente del partido PPT, deben ejecutar los actores políticos que están sentados en la mesa de diálogo.

Acusa a la oposición de no cumplir con los acuerdos firmados hace dos semanas.

Síguenos por @800noticias