Medida de Protección solicitó ante el MP el Presidente de Fetraharina - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con Información Unión Radio

El presidente de Fetraharina, Juan Crespo, acudió este miércoles a la sede del Ministerio Público para denunciar formalmente la detención de la que fue víctima la semana pasada por funcionarios del Sebin, así como para solicitar una medida de protección a su favor.

Solicitó “que se respete el derecho y la libertad que tenemos como ciudadanos a los fines de que esto no vaya a convertirse en un efecto cascada para todos los dirigentes sindicales del país”. Con información de Unión Radio

Dijo que, según le informó a su abogado un representante del Ministerio Público, se iniciará una investigación respecto a lo sucedido y no se descarta que se le otorgue medida de protección.

Afirmó que funcionarios del Sebin se encontraban con grabadoras durante una rueda de prensa que ofrecieron este miércoles en la que expusieron la situación del sector. “Nosotros no vamos a aplicar el efecto caracol ni nos vamos a esconder porque no somos delincuentes, somos dirigentes sindicales(…) cualquier funcionario que quiera ir a las plantas lo agarramos por la mano y que se lleve una cinta métrica para que vea los inventarios”, añadió.

Síguenos por @800noticias