Mea Vitali renovó con el Caracas FC - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Caracas FC anunció le renovó el contrato hasta diciembre de 2017 al centrocampista Miguel Mea Vitali, quien fue el capitán del equipo en la temporada 2014-2015 de la liga venezolana de fútbol.

“Estoy agradecido con toda la familia del Caracas Fútbol Club por brindarme la posibilidad de cumplir un sueño, mi ilusión de estar mucho más tiempo en esta que es mi casa”, dijo Mea Vitali.

El mediocampista fue clave para que los Rojos del Ávila llegaran a la última jornada de los Torneo Apertura y Clausura con oportunidad de lograr el título, sobre todo en el último torneo de la campaña en el que perdieron el gallardete a 40 segundos de la conclusión del choque contra el Deportivo Táchira.

«En este torneo no logramos el objetivo que era salir campeones, pero pienso que hay cosas positivas para rescatar, las cuales seguramente se encargarán de analizar en frío la junta directiva y el cuerpo técnico”, añadió el exjugador de UA MAracaibo, Lleida, CD Lara, Chacarita Juniors, entre otros clubes.

Mea Vitali, quien confesó que tenía una oferta de otra oncena de la liga local, cree que lo positivo de la temporada recién finalizada es que el Caracas fue el equipo más regular del campeonato por haber liderado la tabla acumulada y alcanzar el cupo a la Copa Libertadores. «Es un torneo donde tiene que estar el Caracas FC año tras año. Esto es un logro que nos llena de orgullo y esperamos trascender de fase”, indicó.

Prensa Caracas FC

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias