Maxwell puede dejar el PSG al no obtener el pasaporte francés | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El defensor brasileño del París Saint-Germain Maxwell puede abandonar al final de esta temporada el club al no haber obtenido el pasaporte francés que pretendía, según publica hoy “L’Équipe”.

El rotativo asegura que el PSG había interpuesto una demanda de pasaporte francés que ha sido denegada por el Ministerio del Interior.

Por ello, el jugador, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio, no seguirá en el club, pese a que tanto él como el cuerpo técnico deseaban la prolongación de una temporada suplementaria.

El motivo es que Maxwell ocupa uno de los cuatro puestos de extracomunitario del PSG, junto a sus compatriotas Lucas, Thiago Silva y David Luiz.

El club francés espera este verano hacer un gran fichaje y puede que se trate de un jugador de fuera de la Unión Europea, para quien con Maxwell no habría lugar. Suena el nombre del brasileño del Barcelona Neymar.

Tras tres temporadas en el Barcelona, Maxwell llegó en enero de 2012 al PSG, que se convirtió en el cuarto club europeo del defensa, tras el Inter de Milán (2006/2009) y el Ajax de Amsterdam, donde había llegado procedente del Cruzeiro en 2001.

Síguenos por @800noticias