Mataron a un mecánico luego de bajarlo de mototaxi - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un hombre que se desempeñaba como ayudante de mecánica fue ejecutado por unos delincuentes en el sector La Acequia, en Carapita, el viernes a la 11:30 pm.

Kenderson Pino Alvarado, de 22 años de edad, se trasladaba a su vivienda en una mototaxi. Su tío, Rafael Alvarado, señaló que el conductor de la moto fue frenado por los hampones que bloqueaban la vía y que lo obligaron a bajar al pasajero. Luego le ordenaron que se fuera del lugar.

El cadáver de Pino quedó sobre el pavimento luego de recibir 9 disparos. No le robaron ninguna pertenencia.

Alvarado atribuyó el asesinato de su sobrino al “odio entre jóvenes”. Dijo que Pino laboró hasta el viernes en la noche en un taller de Bello Monte. Desconoce si los agresores tenían información de que pasaría a esa hora por allí.

Las averiguaciones fueron iniciadas por funcionarios del Eje Noroeste de Homicidios de la policía judicial.

 Piden investigación. Ante la policía judicial y la Defensoría del Pueblo fue solicitada una investigación sobre las circunstancias en las que murió Víctor Caldera Ordaz.

El hombre, de 29 años de edad, falleció el sábado luego de recibir dos disparos cuando supuestamente intentaba huir de un punto de control de la Policía de Chacao en La Castellana, el martes a las 9 pm.

Sus familiares aseguraron en la morgue que Caldera no estaba armado y que le dispararon por eludir a los policías. Un hombre que iba de parrillero con él también fue herido.

Caldera estuvo cuatro días en el hospital Domingo Luciani en El Llanito y el acompañante permanece en el hospital Pérez Carreño.

 

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias