Matan en la puerta de su casa a proyectista en Santa Eduvigis - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un proyectista civil identificado como Gustavo Miquilena de 56 años, fue asesinado con un disparo en el abdomen, después que se resistiera a ser atracado a las puertas de su casa, en las residencias Pascal de la urbanizaciónSanta Eduvigis en el municipio Sucre.
El hecho ocurrió pasadas las cinco de la tarde del pasado jueves, cuando Miquilena regresaba de su jornada laboral y fue sorprendido aparentmente por un hombre, quien intento despojarlo de sus pertenencias y al parecer, según como contaron algunos familiares de la víctimas que prefirieron no identificarse pero que se encontraban en la morgue de BelloMonte, retirando el cadáver la mañana de este sábado,  el proyecista ofreció resistenia y fue entonces cuando el antisocial le disparó, para luego huir del lugar.
Se pudo conocer que Miquilena acostumbraba a llegar temprano a su hogar después de cada jórnada laboral, ya que su trabajo era cercano a su residencia. La víctima estaba en estos días coordinando para hacer un viaje familiar.
El caso es investigado por el eje este de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, organismo que se entrevistó con la familia y revisó el lugar del suceso, para tratar de identificar al responsable del hecho.
Vale destacar que el proyectista murió de inmediato, por lo que su cuerpo no fue trasladado a ningún centro asistencial.
Asesinan a menor.  Un joven de 17 años fue víctima mortal de otro menor armado, quien le propinó cicno disparos la noche del viernes en el callejón Las Tunitas de Lídice, Familiares de la víctima indicaron que el muchacho, quien estudiaba tercer año en un parasistema de nombre Andrés Eloy Blanco, se encoentraba compartiendo en la noche con unos primos y de pronto los muchachos se alejarond e la reunión para comprar unos cigarros y bebidas.
En ese momento otro menor dels ector se acercó a la víctima y sin mediar palabras le disparó sin llevarse pertenencia alguna de la víctima.
La policía científica reliza las epsquisas para termianr de identificar al supuesto menor y establercer el motivo por el cual le disparó al otro muchacho.
Tiro en la cabeza
Carlos Perdomo Silva de 26 años de edad estuvo un año y medio preso en la Penitenciaria General d e Venezuela en San Juan de Los Morros, después de purgar la condena que la fue conferida.
La noche del martes, especificamnte a las once de la noche,  estaba reunido con sus hermanos y demás framiliares en la casa de familia, ubicada en el barrio La Agricultura de Petare y de pronto tocaron la  puerta del hogar. Perdomo se encargó de abrir la puerta y de protno se escuchó un disparo, por lo que los presentes en el hogar salieron de inmediato a verificar. Fue entonces cuando encontraron a Perdomo Silva tirado en el piso de la entrada con un disparo en la cabeza.
La policía trata de establecer el motivo por el cual el joven de 26 años fue asesinado de esta manera.
800Noticias / Félix Azuaje
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias