Matan a una mujer durante un enfrentamiento entre la policía y delincuentes en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Sala de Redacción

Una mujer muerta fue el saldo de un enfrentamiento que se produjó entre funcionarios del Cuerpo de Policías Bolivariana del estado Zulia (CPEZ), con delincuentes  en la zona sur de Maracaibo

La víctima quedó identificada como Elvira Colina, quien  recibió un disparo en la cabeza.

Se supo que, los funcionarios policiales realizaban una persecución entre funcionarios del Cuerpo de Policías Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) y unos delincuentes que iban en un carro robado.

La información fue corroborada por el comisario Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, quien detalló que los funcionarios frustraron un intento de sicariatro que querían realizar los delincuentes, se inició una persecución a un Chevrolet Century azuly durante el intercambio de disparos la mujer recibió el tiro al igual que uno de los sujetos, quien también cayó muerto en el careo.

“Desafortunadamente en un hecho lamentable esta dama fue asesinada. La trayectoria de la bala no favorece a nuestros funcionarios. Estaríamos hablando de un homicidio culposo. Sin embargo hay que esperar las experticias del Cicpc. Ya nos pusimos en contacto con la familia y correremos con todos los gastos”, detalló Parisi.

El delincuente muerto fue identificado como  “El Caraota”, también fue trasladado al mismo centro hospitalario y llegó sin vida.

Síguenos por @800noticias