+FOTO| Matan a puñaladas a modelo que estudiaba en la Universidad Alejandro Humboldt - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de Caraotadigital

En una habitación de su residencia ubicada en el barrio Hornos de Cal, en San Agustín del Sur, fue hallado el cadáver acuchillado de Alejandra Benítez (19), estudiante de Ingeniería Informática de la Universidad Alejandro Humboldt.

La universitaria que también hacia cursos de modelaje y baile, estaba desaparecida desde el lunes cuando la vieron salir de casa y regresar con otro compañero de clases con quien mantuvo una relación de cuatro años, pero ya habían terminado.

Al parecer se encontraron en la estación del Metro Cable, fueron a la vivienda y no supieron más de ella hasta que su actual pareja se comunicó con su familia este miércoles, preocupado por no tener noticias de su paradero.

Mirlenis Benítez, tía de la estudiante, contó que la madre de ella estaba en Ecuador. Se fue hace más de un mes por una propuesta de empleo y buscaba establecerse para llevarse a sus dos hijas.

La hermana menor de Alejandra, estaba visitando a su familia en Valle de Guanape, estado Anzoátegui, por lo que la víctima se estaba quedando sola en casa.

Un tío suministró una copia de las llaves de la casa con las que abrieron para ingresar la noche de este lunes, hallándola en el piso de su habitación boca abajo y con heridas por arma blanca en la espalda.

No habían signos de desorden en el lugar ni fue forzada la puerta, por lo que presumen que el homicida entró con facilidad. El Cicpc citó a declarar a miembros del entorno de la joven, incluyendo a su ex novio.

chica-estudiante-asesinada

Síguenos por @800noticias