Matan a dos hombres luego de pagar rescate de camioneta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Periodiquito

En horas de la tarde del pasado sábado dos personas y un presunto delincuente murieron durante un enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el sector Río Los Mangos cerca de la plaza Miranda de Barbacoas, municipio Urdaneta, al sur del estado Aragua.

Trascendió que a eso de las 6:00 pm las víctimas identificadas como Ronald Samuel Revettes Hernández (29) y Lázaro Rivas (42), que residían en Charallave, estado Miranda, habían acudido al lugar de los hechos con la intención de pagar el rescate de una camioneta Jeep Cherokee color gris,propiedad de Ronald Samuel.

Al parecer el vehículo les fue robado el pasado 18 de febrero en Guanayén, los antisociales -que presuntamente pertenecían a la peligrosa banda de “El Picure”- en un principio les pedían el pago de tres millones de bolívares, sin embargo a través de la negociación se estipuló un nuevo precio y los hombres acordaron pagar mil 500 millones de bolívares.

En el momento de completar la negociación con los antisociales, los ciudadanos se dispusieron a ingresar dentro del vehículo recién recuperado pero en ese instante uno de los gariteros avistó la presencia de un comando armado de la GNB que se encontraba realizando labores de patrullaje por la zona, por lo que les avisó a sus compinches quienes pensaron que los ciudadanos los habían delatado.

Los delincuentes enfurecidos les efectuaron múltiples impactos de bala a Revettes Hernández y Rivas, quienes murieron de forma inmediata. Los efectivos de la GNB, escucharon las detonaciones y se apersonaron al lugar siendo recibidos a tiros por los antisociales provocando un fuerte enfrentamiento entre ambos.

En el hecho también resultó muerto uno de los delincuentes que respondía al nombre de Ángel José Marrero, alias “El Clavo”, quien era mensajero de la banda “El Picure”. En el suceso se incautó un fusil y recuperaron el dinero entregado por el rescate.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias