Matan a comerciante porque se resistió al robo en Catia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Noticiero Venevisión

Un comerciante recibió un disparo en la cabeza cuando intentó evitar que le robaran su camión en el elevado de Los Flores de Catia, en Caracas.

Según sus familiares, Darío Zambrano, de 45 años, viajaba en compañía de su chofer cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que se desplazaban en una moto, quienes se detuvieron por el lado del copiloto y le ordenaron al comerciante detenerse. Zambrano se negó y pidió a su acompañante que acelerara, lo que motivó que uno de los motorizados disparara repetidas veces, alcanzando a herir en la cabeza a la víctima, quien fue trasladado de emergencia al Hospital Periférico de Catia, donde falleció.

En otro hecho, Wilson Suárez, de 29 años, perdió la vida cuando estaba compartiendo con un grupo de amigos en la calle San Miguel de La Vega.

Según sus familiares, varios sujetos encapuchados llegaron al lugar e intentaron someter a uno de los amigos de Suárez y al salir a defenderlo, le dispararon a los dos, dejándolos sin vida en el lugar. Los antisociales robaron el dinero y sus pertenencias.

 

Síguenos por @800noticias