Mujer palestina es estrangulada por su esposo en Catia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza | 800 Noticias. – Una ciudadana palestina fue estrangulada por su pareja. El hecho ocurrió la noche del lunes en la primera transversal, edificio Guanábano piso 1, apartamento número 12 en Catia.

En la medicatura forense paralizaron los demás procedimientos para realizarle la autopsia a la joven extranjera. La víctima fue identificada como Hansa Ibrahin Abdallah Husein de 26 años de edad. Por el caso se encuentra detenido su pareja Isaac Alfredo Barrios Bravo, quien confesó a las autoridades haberla ahorcado con sus propias manos.

Fue la noche del lunes, cuando la hija menor de la mujer le dio aviso a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que su madre se encontraba sin vida a manos de su pareja, quien también intento quitarle la vida. Los funcionarios acudieron al inmueble encontrando al presunto asesino.

Personal del cuerpo diplomático de Palestina, acudió a la Morgue de Bello Monte, para retirar el cuerpo, el cual no ha sido entregado por inconvenientes en la documentación. Personal del cuerpo diplomático se desplazaba en una camioneta Toyota negra, placas 8601. Esta sería la mujer número 96 asesinada en lo que va de año.

AiUIYiFUBE8bBvN97lNst6fDNYkNpS7AlpXe6FM6vNmp

 

Síguenos por @800noticias