MAS: El triunfo de Macri «no es sólo una victoria de Argentina» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El Secretario General del Movimiento Al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, aseguró que la victoria del opositor Mauricio Macri en las elecciones presidenciales argentinas que se celebró este domingo, tendrá repercusiones en la región.

 

Mujica aseveró que el hecho de que el conservador Macri se haya impuesto en las urnas electorales en la nación albiceleste tendrá su repercusión en Venezuela.

 

“No se puede leer esa victoria como sólo de Argentina”, dijo este lunes en una entrevista que concedió a Primera Página, programa transmitido por Globovisión.

 

Destacó que durante la celebración de la segunda vuelta presidencial en Argentina, los discursos de los contrincantes hablaban de reconciliación, elemento que espera se replique en el país frente a las venideras elecciones parlamentarias.

 

En ese sentido, aseveró que “Venezuela está a un paso detrás de Argentina, no se ha creado una realidad que rompa con la polarización”, destacó al tiempo que criticó que se le vincule con la intención de crear divisiones entre el bando oficialista y opositor.

“La MUDy el oficialismo se comportan igual, descalifican a quienes no están con ellos”, opinó.

Síguenos por @800noticias