MAS denunció alianza entre Psuv y de la MUD para invisibilizar a la disidencia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800Noticias- NP.- Desde el Movimiento al Socialismo (MAS) denunciaron una presunto “alianza”, entre el Psuv y la MUD para invisibilizar candidaturas que representan la disidencia y una alternativa electoral distinta a la polarización que existe entre el partido de Gobierno y los agrupados en torno a la mesa unitaria.

Así lo señaló Luís Fuenmayor Toro, candidato a diputado por el voto lista en Caracas, respaldado por toldas como el MAS, MIN, Bandera Roja, Partido Laborista, entre otros, rechazó el bloqueo de algunos medios de comunicación a candidatos opuestos a la alternativas de la MUD y PSUV que niegan espacios de cara a la campaña electoral del 6-D, además denunció que murales que fueron colocados en la Autopista Francisco Fajardo de la capital venezolana, y que luego fueron borrados, tanto por la Alcaldía de Libertador como por la Alcaldía Mayor.

Por su parte, el candidato a diputado Pablo Medina, uso de recursos públicos para darles ventaja a candidatos del oficialismo. “Esto lo hacen para aplastar disidencia y evitar que voces que quieren realmente a Venezuela, puedan escucharse en la campaña y dar la oportunidad de cambiar a al país, en democracia y fomentando el desarrollo”.

Medina informó que realizó una visita al Vaticano y se pudo entrevistar con el papa Francisco, así como con el Secretario de Estado de la Santa Sede y representantes de la cancillería italiana, ante quienes denunció lo ocurrido en la frontera colombo venezolana y la vulneración de derechos fundamentales, así como la sentencia dictada al dirigente opositor Leopoldo López.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias