Más de 19 mil personas utilizaron servicios instalados por la Gobernación de Miranda en Barlovento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El director de Mantenimiento Miranda, Freddy Álvarez, informó que más de 19 mil personas han utilizado las duchas, baños, guardarropas y vestidores, que instaló el Gobierno regional desde el pasado 2 de abril en los principales balnearios de la entidad, para brindar comodidad a quienes escogieron a Miranda como destino turístico esta Semana Santa 2015.

Álvarez reiteró que estos servicios públicos son colocados por el Ejecutivo regional desde el año 2009. En las playas: Puerto Francés, Los Totumos, Carenero, Valle Seco y Redoma de Los Canales se dispusieron  duchas públicas; mientras  que en Los Totumos y Valle Seco hay dos módulos de guardarropas, vestidores y baños, y en Carenero y Valle Seco están colocados seis lavamanos portátiles.

“Estos servicios están funcionando en horario corrido  desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.  Estarán disponibles para nuestros vacacionistas hasta este domingo 5 de abril, cuando finaliza esta Semana Mayor”.

701 mil litros de agua distribuidos

Por otra parte, el titular de Mantenimiento Miranda dijo que se han distribuido 701 mil litros de agua en las comunidades de los municipios Brión, Páez y Pedro Gual. “Tenemos 10 camiones cisterna y  20 obreros que están trabajando para garantizarle el vital líquido a los habitantes de la región y a quienes nos visiten durante esta temporada”,  expresó.

Finalmente, Álvarez apuntó que se ha realizado la limpieza de ocho pozos sépticos ubicados en Sotillo, casco de higuerote, posada Villa Golefa y la Virgen pertenecientes a la parroquia Higuerote municipio Brión; Campamento vacacional,  de la parroquia Capaya, municipio Acevedo.

Prensa Mantenimiento Miranda

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias