VIDEO| Temporadistas, robos y saqueos entre los balances de Semana Santa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, ofreció este lunes un balance sobre el asueto por Semana Santa. Consideró que el operativo de seguridad desplegado en todo el país por las autoridades nacionales y regionales fue exitoso.

De acuerdo con las cifras que informó el alto funcionario, más de 18 millones de personas se movilizaron por nuestro territorio. En total 18.806.261 ciudadanos recorrieron Venezuela, «730.655 más que en la Semana Santa del pasado año».

Indicó que se colocaron más de 5 mil puntos de control en todo el país, a la vez que destacó que el estado Vargas fue el más visitado por los temporadistas.

Istúriz dijo que en Caracas fue importante la masiva afluencia de visitantes al teleférico Waraira Repano, «que rompió record». Manifestó que en solo un día, el sábado 26 de marzo, visitaron las instalaciones más de 9 mil personas.

Igualmente, el Vicepresidente Ejecutivo comentó que durante el asueto hubo 21 saqueos y 20 robos a hospitales, 22 secuestros, 74 robos a cajeros automáticos, 139 alteraciones al orden público, 14 robos a instituciones educativas y 15 atropellados.

 

 

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias