Más de 100 expositores participan en VII Feria Turística Vargas 2015 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas, 30 Ago. AVN.- Desde este sábado 29 y hasta el 13 de septiembre próximo, la Feria Turística Vargas 2015 muestra a los asistentes potencialidades que el estado posee en materia artesanal, ganadera, pesquera, deportiva y cultural, con el objetivo de fortalecer la actividad turística en la entidad.

El evento, que este año arriba a su séptima edición, se desarrolla en el Complejo Ferial de Camurí Chico, en Caraballeda, y en ella participan más de 100 expositores.

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Turismo (Inatur), Hugo Martínez, expresó que con el desarrollo de la feria se suman esfuerzos para el fortalecimiento de la economía nacional.

«En Vargas se están construyendo obras y proyectos que vienen a convertir a la entidad en una gran potencia turística, no sólo a nivel nacional sino a nivel internacional», manifestó Martínez, reseña una nota de prensa del Ministerio para el Turismo.

Paralelo al desarrollo de la feria se ofrecerán conciertos en 12 parroquias de la entidad, en los que participarán los intérpretes Omar Acedo, Sixto Rein y Omar Enrique.

Síguenos por @800noticias