Más de 1.400 efectivos de la PNB fueron ascendidos este viernes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este viernes fueron ascendidos 1.410 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y 343 efectivos de policía estadal y municipal, por su destacada labor en el cumplimiento de su función de velar por la seguridad y protección del pueblo venezolano.

El acto de ascenso ordinario, presidido por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, se llevó a cabo en el teatro de la Universidad Militar Bolivariana en Fuerte Tiuna, indica una nota de prensa.

González López detalló que estos ascensos forman parte de la promoción de 10.221 funcionarios de los diferentes cuerpos de policía del país, en el marco de la celebración por el Día Nacional del Policía. «El ascenso es más que un reconocimiento, es un compromiso en el difícil arte de dirigir hombres. Deben orientar, no manchar el uniforme», expresó.

El ministro aseveró que a cinco años de labores, la PNB seguirá trabajando para ser la mejor policía que requiere el pueblo. «Vamos a seguir construyendo la mejor policía, recuerden que tienen corazón de (Hugo) Chávez, de Patria buena y talento. No caigan en provocaciones», manifestó a los oficiales ascendidos.

De igual manera, durante la actividad se entregaron reconocimientos al subdirector de la PNB, Carlos Martínez; al director del servicio de Tránsito, Roger Alfredo, y al director de la Unidad de Orden Público, José Hernández.

Con Barra de Honor al Mérito en su Segunda Clase del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana se reconoció el trabajo de los supervisores Carlos Angarita, de la Oficina de Control de Actuación Policial; de Johnni Arévalo, de la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre; de Ángelo Echeverría, de la Policía Comunal; de Jesús Duque, de Orden Público; de José Alexander Lárves Farías, de Garantía del Detenido; y de Luis Britto, del Servicio de Custodia Diplomática y Protección a las Personalidades, añade la nota de prensa.

Fuente:AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias