«Más controles» tachirenses solo podrán comprar comida el día que les toque - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800Noticias.- El gobernador del Táchira José Vielma Mora,  señalo en su cuenta de twitter que será con los terminales de cédula de identidad, que se podrán  adquirir productos en la región.

La medida, que ya entró en vigencia, explica que la venta de productos se efectuará por el terminal de cédula: los lunes podrán hacer compras las personas cuyo documento de identidad culmine en 1 y 2 ; martes 3 y 4 ; miércoles 5 y 6 ; jueves 7 y 8 ; viernes 9 y 0 ; sábado del 1 al 5 y ; domingo del 6 al 0. La autoridad aseveró que las ventas serán reguladas con el uso del sistema biométrico.

Asimismo indicó que también se sumaran las bodegas y los abastos a la cronología de ventas.

“Buscamos resolver la situación en cuanto al expendió de alimentos y productos. Pedí a la ministra de Comercio que nos envíen más alimentos”  agrego Vielma Mora

Explico que se  reunirá  con autoridades de la ZODI Táchira y los propietarios de supermercados de la región para dar detalles sobre la medida.

“Necesitamos que todo el mundo se acople a este petitorio y luchemos contra quienes hacen listas y venden los puestos en los establecimientos”

Aseguro el gobernador Vielma Mora que   “se trata de una medida temporal”  hasta que la adquisición de productos de la cesta básica se regularice.

Finalmente pidió a los tachirenses la  cooperación para evitar el Bachaqueo.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias