Martino: «Messi es mucho más maduro desde el último Mundial» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Gerardo Tata Martino, seleccionador argentino, se refirió al nivel de Messi y a las posibilidades de su equipo en la próxima Copa América que se disputa en junio en Chile en una entrevista al Diario Popular: «Nos encontramos ante un Messi mucho más maduro, mucho más de equipo, y en esto tiene mucho que ver lo pasado en el último Mundial. Ahí hemos visto un jugador menos espectacular individualmente, pero mucho más participativo en el rol del equipo. Para mí eso es bueno, porque lo individual él siempre lo tuvo, lo sigue teniendo ahora y en cualquier momento lo saca a la luz».

El exentrenador del Barcelona también habló de la mala temporada de Di María en el Manchester United, lo que le hará llegar en un nivel lejos del deseado a la Copa América: «Evidentemente le está costando, porque todos esos cambios son demasiado bruscos para los futbolistas, más allá del nivel que tengan. De todos modos el caso de Ángel no me preocupa para nada, porque no está en el análisis como futbolista y respecto a su vinculación con la Selección. Esto es momentáneo».

Por último, quiso alabar la figura del valencianista Otamendi ante la plaga de lesiones que padece Argentina en su parcela defensiva, sobre todo tras las ausencias confirmadas de Mussachio y Pareja: «No se puede negar el excelente nivel que hoy tienen Otamendi y Garay en sus equipo. Creo que Otamendi hoy está en un grupo reducido de los mejores centrales del mundo, lo que pasa es que llama mucho menos la atención».

Fuente: AS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias