Marriott nombra nuevo presidente para el Caribe y América Latina - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con planes de expandir a 100 hoteles este año y agregar otros 50 en 9 países para el 2017, Marriott International, Inc. nombró a Tim Sheldon como el presidente de la región del Caribe y América Latina.

Sheldon se desempeñaba hasta ahora como director global de Operaciones de la compañía y comenzará sus funciones en el nuevo cargo en junio. Craig S. Smith, el anterior presidente para el Caribe y América Latina, se convierte ahora en presidente y director general de Marriott en la región de Asia y el Pacífico.

“Esperamos un crecimiento aun más emocionante en el Caribe y América Latina”, dijo Arne Sorenson, presidente y director ejecutivo de Marriott International. “Con la fuerte experiencia de Tim con nuestras marcas y su trayectoria de éxito con operaciones, ayudará a impulsar nuestra rápida expansión en la región y aumentará el sólido rendimiento existente”.

Por su parte, Sheldon expresó sentirse emocionado de unirse al equipo para la región del Caribe y América Latina. “Tengo con muchos deseos de aumentar el sólido portafolio de marcas en la región”, afirmó Sheldon. “Vemos tremendas oportunidades de desarrollo en los mercados establecidos y en los mercados emergentes, y eso ayuda en promover viajes al  Caribe y América Latina, una región muy dinámica. Estoy comprometido a crear oportunidades para nuestros socios y asegurarme de que nuestros hoteles ofrezcan a nuestros huéspedes extraordinarias experiencias y mantenemos  el lucro a nuestros propietarios y franqueados”.

Bajo el liderazgo de Sheldon como director global de Operaciones, la compañía implementó con éxito una nueva herramienta para monitorear el satisfacción al cliente llamada GuestVoice y lanzó el check-in y check-out móvil, el primero en la industria. Anteriormente, Sheldon fue vicepresidente ejecutivo de Gestión de Marcas Globales y Operaciones de Alojamiento donde era responsable de supervisar alrededor de 500 hoteles. También trabajó como vicepresidente ejecutivo y Gerente de Marcas Select-Service y el portafolio de Extended-Stay, liderando la introducción de Marriott International a la categoría de estadías prolongadas.

Marriott International, Inc. es una empresa hotelera global con más de 4.200 propiedades en 80 países y territorios. Más información en www.marriott.com

o www.espanol.marriott.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias