Marquina: «Hagan lo que hagan los diputados de oposición se juramentarán» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.- El diputado reelecto Alfonso Marquina, criticó que la Guardia Nacional no permita a los diputados de oposición acercarse al Palacio Federal de Gobierno y denunció que han sido tratados como si fueran «delincuentes» haciendo caso omiso de las respectivas credenciales de un grupo de 40 diputados que llegaron al sede de la Asamblea Nacional.

«En Venezuela no se puede tratar a un diputado con credenciales como si fueran delincuentes»

Marquina señaló que han superado tres barricadas de la GNB, y agregó que en la primera fueron agredidos mientras civiles se les permitía el libre tránsito por las calles adyacentes a la Asamblea Nacional. «En Venezuela no hay suspensiones de garantías.».

«Nos informaron que necesitan una autorización, de quién, los que nos autorizaron es el pueblo…, hagan lo que hagan estaremos allá adentro, ustedes tengan por seguro que vamos a cumplir el mandato del pueblo de empezar a cambiar a Venezuela».

Asimismo, señaló que el Presidente de la República tendrá que explicar las nuevas medidas económicas anunciadas la noche del día lunes «tendrá que explicar (el Presidente) que esas medias sean para el desarrollo económico del país».

Agregó que los periodistas serán «bienvenidos en el nuevo Congreso democrático».

Síguenos por @800noticias