Márquez: “Al final todo vuelve a la normalidad con el tiempo” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) también fue preguntado por la situación vivida el pasado año a partir de esta carrera de Malasia y al respecto comentó que “al final todo vuelve a la normalidad con el tiempo y si no hay nada nuevo que añadir, por mi parte no hay que volver a sacar el asunto”.

En cuanto a Rossi dijo que al menos “estamos de acuerdo en que mantenemos la misma opinión”, si bien agregó que lo acontecido el pasado año le hizo más fuerte pues “más que lo que pasó aquí en concreto, fue lo que sucedió el final de temporada pasada, y cogí mucha experiencia, me hizo ser fuerte de cabeza y ver cosas que no había visto hasta entonces y también ir a ‘mi bola’, es decir, ser más duro de cabeza”.

Ya en lo que se refiere al fin de semana y a un probable nuevo enfrentamiento con Rossi en pista se preguntó “¿Por qué no? Si es un fin de semana normal, somos dos pilotos que siempre estamos luchando por el podio y por la victoria y es posible que nos encontremos en pista”.

“Ya nos hemos encontrado este año y no creo que por ser este circuito va a cambiar algo, aquí pelearemos como siempre”, aunque enseguida recordó que en la presente temporada no hubo muchos enfrentamientos directos con Rossi ya que “quizás la vez que más cerca lo tuve fue en Montmeló al principio de carrera, pero tuve que tirar la toalla al final. También en Silverstone”, dijo el líder de la escuadra Repsol Honda.

La controversia que se generó al no felicitar Rossi a Márquez por su título mundial en Japón quedó zanjada al explicar el español que el italiano le había felicitado hoy “al entrar en la conferencia de prensa, me ha dicho ‘felicidades por el título’ y lo importante es tener una relación profesional y como profesional tenemos que saber en todos los momentos reconocer cuando uno lo hace mejor”.

“El año pasado a mí me ganaron dos pilotos y les felicité también”, afirmó el piloto de Repsol Honda.

Síguenos por @800noticias