Mark Webber: Pilotos como Pastor Maldonado no deberían estar en la F1 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El ex piloto de Fórmula 1 Mark Webber, criticó la actual parrilla de la Fórmula 1, por el nivel de pilotaje de algunos de volantes,  el australiano, además usó a Pastor Maldonado como ejemplo, al señalar que siempre han habido pilotos impulsados por patrocinios conocidos como «pilotos de pago» pero no deberían estar en la grilla de la máxima categoría del automovilismo mundial, mencionó en una entrevista con Sky Sports

Webber, señaló que todavía hay calidad en la F1, pero el dinero que arropa algunos pilotos hace que se ponga por encima del talento y se piense en los intereses comerciales. “Hay calidad entre los de adelante, pero luego hay el movimiento de los pilotos de pago, que llegan y básicamente deciden a qué equipo quieren ir y ahí van. Pastor Maldonado, por ejemplo, dice: ‘Aún no he decidido dónde iré’. ¿En qué otros deportes puedes hacer algo así? Si no lo haces bien, apártate”, declaró a la prensa el ex piloto de Red Bull.

«Siempre ha habido conductores en la parrilla de la F1 con impulsos comerciales, no me malinterpreten, pero en el 2002, cuando empecé, o 2010, incluso a mediados de los años 90, había mayor profundidad porque había más posibilidades de que los chicos entraran con los resultados obtenidos de las carreras en categorías menores y no con un gobierno detrás de ti apoyándote”·Señaló Mark Webber.

Síguenos por @800noticias