Marjorie de Sousa revela que fue víctima de violencia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia.- Poco se sabe de la vida personal de Marjorie de Sousa, pero en una entrevista radiofónica se atrevió a revelar algunos detalles de lo que vivió durante su matrimonio con Ricardo Álamo que duró solo un par de años.

Entre otras cosas, la actriz se calificó como víctima de violencia psicológica y recomendó a las personas que sufren lo mismo que busquen ayuda para encontrar una solución.

«Hay que hablar, hay que buscar ayuda. No está mal ir a un psicólogo; yo sí fui porque sentí que fracasé en un proyecto que para mí era importante. La violencia no está bien; la violencia psicológica te encierra, te invade el miedo y te metes en ese cuarto oscuro, no avanzas, no vuelas», señaló la venezolana en ‘Fórmula Dominical’.

 

Sousa añadió que su exmarido le prohibía desarrollarse como individuo y profesional, hasta que ella decidió que así no quería vivir y optó por la separación.

«Eso es injusto porque es tu vida y es tu historia», concluyó Marjorie y añadió que, dado que no quiere repetir esa experiencia, ahora es mucho más selectiva en lo referente a elegir una nueva pareja.

Famosos y sus escándalos por violencia doméstica:

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias