Marjorie de Sousa renuncia a pensión y Julián Gil le responde fuerte - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Los resultados de la prueba de paternidad que se realizaron Julián Gil y el pequeño Matías, hijo de Marjorie de Sousa, resultó positiva, por lo que está probado científicamente que el actor es el padre del pequeño de menos de un año.

Tras hacerse público el resultado, Marjorie de Sousa fue entrevistada por el programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, y entre lágrimas dijo :

“Yo hoy públicamente renuncio a tu pensión, a tu seguro escolar, me hago cargo de todo. Te dije que tenía tu cheque guardado y te lo voy a entregar”.

Gil respondió a su vez a través de las cámaras del programa “El Gordo y la Flaca”:

“Estas declaraciones son totalmente incoherentes. Increíblemente justo hoy que se sabe que soy el padre, ahora se quiere preocupar por el bienestar del niño. El dinero no ha sido problema, siempre he reclamado tener una convivencia saludable con el niño. Ahora todo es diferente, cuando la plata fue el primer problema aquí, recuérdenlo. Ahora me quiere entregar la plata, pero no, no tienes que renunciar a la pensión, yo como padre responsable pago la pensión pero si tú no la quieres recibir no te preocupes que yo la deposito en el banco hasta que el niño tenga 18 años. El dinero fue un problema sólo cuando pidieron una suma astronómica (de 200 mil pesos al mes)”.

Gil continuó, molesto, según él, porque el llanto de Marjorie frente a las cámaras mostrándose dispuesta a resolver todo no corresponde a la realidad de sus actos, y dijo:

“Si hay que ventilar el acuerdo que mandó la señora Alma Peña (abogada de Marjorie) un acuerdo totalmente incoherente y antiprofesional, absurdo, siendo una falta de respeto porque si quieren lo ventilo. Porque es muy fácil pararse frente a las cámaras para seguir mintiendo después de confirmar que soy el padre de tu hijo. Si quieres conciliar debes empezar a ser un poco más sincera y transparente”.

La Botana

Síguenos por @800noticias