Marjorie de Sousa niega vínculos con candidato a la presidencia de México - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Con información de El Nuevo Herald

La actriz venezolana Marjorie de Sousa niega los rumores que la vinculan con el político y abogado mexicano, Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de México.

De Sousa ha tenido una presencia permanente en los medios por la batalla legal que sostiene con su ex pareja y padre de su hijo Matías, el actor argentino Julián Gil.

Sin embargo, un comunicado enviado el martes en la noche por su oficina de prensa no se refería a este conflicto familiar, sino a «las versiones que circulan en distintos medios de comunicación en las que se me vincula con un personaje de la política mexicana».

«Me permito informarles que se trata de información falsa. No conozco a dicha persona. Desconozco las razones o la intención de difundir información sin sustento», dijo De Sousa a través de su oficina de prensa en Miami, Media Concepts PR.

Una declaración del empresario mexicano Giovanni Medina, ex pareja de la actriz Ninel Conde, en el programa Sale el sol, de Imagen Televisión, indicó que tanto él como Gil han sido víctimas del «tráfico de influencias» en la lucha por la tutela de sus hijos.

«Está el caso de Julian Gil, que está padeciendo un tráfico de influencias terrible (…) pido que la señora Marjorie de Sousa que no conozco y respeto, aclare a la opinión pública cómo, cuándo y por qué está recibiendo apoyo del candidato Ricardo Anaya», dijo Medina, según el diario La Vanguardia, de México.

Anaya fue presidente del Partido de Acción Nacional (PAN) hasta su renuncia en diciembre para postularse a la presidencia del país por la coalición Por México al Frente.

A juzgar por el desmentido de la actriz de Al otro lado del muro (Telemundo), ella no solo no sostiene una relación con el político, sino que no lo conoce.

 

Síguenos por @800noticias