Marjorie de Sousa demandará a quienes vinculen a su hijo con Gabriel Soto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Uno de los nombres que han salido a relucir ahora que Gabriel Soto confirmó su divorcio de Geraldine Bazán, es el de Marjorie de Sousa, pues una revista dio a entender que su hijo Matías es del protagonista de Caer en tentación, pese a que él en su comunicado negó que sea por terceras personas.

tvynovelas

“… es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER”, se lee en el comunicado.

Ante eso, y la reciente edición de TV Notas en donde dieron a conocer supuestos chats entre Gerladine y la venezolana donde la mamá de Elissa y Miranda le solicita una prueba de ADN para despejar dudas sobre la verdadera paternidad del niño, la ex de Julián Gil explotó en redes sociales, llamando a la publicación “revista mediocre”.

tvynovelas

“Es denigrante y humillante tener que leer lo que publican estas disque revistas, mentir para vender sus historias macabras sin importar la vida de nadie y menos involucrar menores inocentes, en este caso mi hijo y los de la otra parte también, es un acto infame y vergonzoso”, se lee.

“Niego categóricamente esta información, es FALSA y tomaré las acciones legales correspondientes porque esto ya rebasó todos los límites de decencia y tolerancia de cualquier ser humano…”, apuntó Marjorie de Sousa.

Síguenos por @800noticias