Mario Cimarro regresó a México para estelarizar una serie policial
Agencia.- Mario Cimarro regresó a México para estelarizar una serie policial
Concentrado en el cine europeo y en participaciones especiales en la televisión anglosajona, el galán cubano Mario volvió a México, el país que lo lanzó a la fama mundial a través de varias exitosas telenovelas.
Secundado por un elenco estelar, el actor participa esta vez en una serie policial, en la cual interpreta a un inspector que investiga a un matrimonio perteneciente a las altas esferas sociales, que poco comparte con sus hijos y es totalmente ajeno a sus problemas, que no son pocos.
La pareja tiene una hija obesa adicta a internet , otra que atraviesa un difícil embarazo y el hijo mayor, que oculta un pasado oscuro, que se hace evidente cuando lo encuentran muerto después de un supuesto accidente .
Todos estos elementos se engranan para contar una historia de suspenso, acción, drama y amor.
Antonio Avelica se llama el personaje que encarna Mario Cimarro, un sagaz e irreverente inspector de la fuerza especial policíaca, que cree que cualquiera sabe más de lo que aparenta y que mantendrá una tenaz lucha para hacer prevalecer la justicia en la ciudad donde vive.
“Mi personaje es el eje de una historia muy intensa, excelentemente narrada, con un gran elenco y con la cuidadosa calidad que le imprime la empresa productora Argos a todo lo que hace. Es una muy buena oportunidad de regresar a mi público y a mi querido México”, expresa Cimarro.
La serie, que se graba actualmente en la capital mexicana, es una adaptación de una producción chilena de TVN. Aún sin estrenar, ha creado expectativas, pues aparte de los elementos de misterio que rodean la historia, la reaparición del actor en la TV ha sido recibida gratamente.