Mario Balotelli renueva su contrato con el Niza | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El futbolista italiano Mario Balotelli, la gran estrella del Niza, ha renovado su contrato con el club francés un año después de su llegada a la capital de la Costa Azul.

Balotelli llegó a primera hora de esta mañana a las instalaciones del Niza para entrenar, destacó el equipo en su página internet, en la que anunció que anoche firmó la prolongación de su contrato y que volverá a vestir la misma camiseta en la temporada 2017-2018.

El club, que no precisó si esa prolongación es por un año o por más -algunas fuentes apuntaron a que serán dos-, subrayó el papel del italiano en “la fabulosa tercera posición” conseguida en la liga francesa la pasada temporada, con 15 goles, y en que se ha convertido en “ídolo de los niños y de los mayores”.

También destacó que “ha aceptado grandes esfuerzos financieros para continuar la aventura en Niza, como siempre ha tenido la intención de hacerlo, privilegiando el aspecto deportivo y la apuesta del corazón”.

El club, que no precisó el monto del contrato, dijo estar orgulloso de poder seguir contando con él, después de haberlo convencido el pasado año de fichar por el Niza.

Síguenos por @800noticias