Mariana Jiménez busca hoy la octava corona del Miss Universo para Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800noticias.– La gala para la elección del Miss Universo 2015 se desarrollará en Las Vegas, Estados Unidos, donde 80 aspirantes de países de todo el mundo competirán por llevarse la corona.

Mariana Jiménez llevará en alto el nombre de Venezuela desde el complejo Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas, Estados Unidos en transmisión exclusiva de Venevisión  a partir de las 7:30 pm. Con la conducción de Kerly Ruíz y Daniel Uzcátegui.

Jiménez de 22 años, siempre se destacó por su belleza, responsabilidad y disciplina, cualidades con las que luchará por la octava corona de Miss Universo para el país.

Las representantes de sus naciones competirán en las categorías de traje de baño, vestido de noche y entrevista y, como novedad de esta edición 64, el público televisivo tendrá la opción de votar en directo por su candidata preferida.

El comediante y presentador estadounidense Steve Harvey y la intérprete puertorriqueña Roselyn Sánchez conducirán la gala de Miss Universo 2015, que además contará con las actuaciones musicales de Seal, The Band Perry y Charlie Puth.

Entre el cuadro de favoritas destacan además de Venezuela, las representantes de Colombia, México, Estados Unidos, Brasil, Australia, Ecuador, VIetnam, Suecia, Jamaica. Por esa razón los titulares de la prensa han destacado que la corona se la puede llevar una latinoamericana. La ganadora recibirá la corona de las manos de la colombiana Paulina Vega Dieppa.

En la final actuarán de Nick Jonas, Prince Royce y Gavin Degraw.

Recordemos que esta ceremonia se da en el marco de la polémica por las declaraciones de su creador Donald Trump en contra los inmigrantes. Esto obligó a Trump a vender los derechos de Miss Universo 2015 a la empresa WME/IMG para evitar que se venga abajo, luego que varios países desistieran de participar.

 

a29c25fc9024489d8d79c22147091464

 

Síguenos por @800noticias