Mariah Carey se negó a firmar acuerdo prenupcial por ser “de mal gusto y ofensivo” | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

Mariah Carey y el empresario James Packer se encontraban negociando los términos de un acuerdo prenupcial, donde Carey aparecía siendo una fututa esposa “con muchas restricciones”.

Allegados a Mariah Carey aseguran que este acuerdo nunca llegó a firmarse porque era de “mal gusto y ofensivo”.

Entre los puntos del acuerdo, destacan los siguientes puntos, según TMZ.com:

“Exceptuando los regalos entre ellos por el aniversario, boda o en los cumpleaños, ninguna pieza de joyería o de lujo que cueste más de 250 mil dólares será considerada regalo a menos que esté acompañada de una tarjeta que detalle específicamente por escrito ‘Este es mi regalo para ti'”.

El contrato también debía especificar una cantidad de dinero máxima que Mariah podía gastar para adquirir ropas.

Otro punto decía: “James proveerá una tarjeta(s) de crédito para uso de Mariah y su staff. Su monto no podrá exceder …. (este espacio quedó en blanco) por mes”.

Otro item interesante, decía: “James facilitará el uso de un avión privado, de su elección, para uso personal de Mariah, o la de sus hijos y niñeras, sólo cuando James, determine que es apropiado hacerlo”.

Finalmente, otra de las cláusulas más polémicas decía: “James le pagará Mariah, y Mariah aceptará, US$6 millones por año por cada año completo de matrimonio, hasta un máximo de US$ 30 millones”.

Síguenos por @800noticias