MaríaBolívar a Maduro: Póngase en los zapatos del pueblo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

 

NP.-Luego que el día de ayer un grupo personas, entre ellas amas de casa, obreros, desempleados, y profesionales, fueran sorprendidos por una lista de al menos 10 mil cédulas bloqueadas para comprar en supermercados, la candidata al la Asamblea Nacional por el circuito 4 del estado Zulia, María Bolívar hizo un pronunciamiento, rechazando la medida que considera “arbitraria”.

María Bolívar rechazó que se sigan tomando medidas arbitrarias  para “tapar la ineficiencia que llevó a esta crisis alimentaria. Ahora la solución es impedir que los venezolanos adquieran lo poco que colocan en los anaqueles, por cierto producido por Empresas Polar”, señaló.

La dirigente en nombre de los zulianos, exigió que se explique esta medida que ha causado malestar en la colectividad. Bolívar refiere que “la excusa es porque las personas intentaron comprar tres veces en la semana, pero eso no significa que sean contrabandistas. Es bueno explicar que el gobierno solo permite que se compre a la semana tres kilos de arroz, y en los súper muchas veces solo te dejan sacar 1 kilo, entonces si al otro día en otro establecimiento hay el producto la persona está en su pleno derecho de adquirirlo”.

Bolívar agrega que no se puede acusar de contrabandista a alguien que compre alimentos en los mercados. “¿A caso estas  10 mil personas fueron sorprendidas pasando la frontera con la comida de manera ilegal?, aquí primero disparan y luego averiguan, dónde está el estado de derecho”, preguntó.

“Al país se le está faltando el respeto cuando se le restringen los derechos. Además la solución a los problemas del país no está en cerrar la frontera ni bloquear cédulas, la solución pasa por más vigilancia en la frontera  y producir alimentos… Presidente Maduro póngase en los zapatos de este pueblo desesperado”.

La candidata al parlamento, lamentó que el gobierno se ocupe más en pelear con los vecinos que en ocuparse en resolver los problemas que han derivado de las malas políticas que ha implementado.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias