María Corina Machado: Gobierno venezolano «transita sus días finales» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

María Corina Machado, líder de Vente Venezuela aseguró que hay tres razones para vaticinar que el gobierno de Nicolás Maduro «está en sus días finales». «El régimen se derrumba, esto explica la represión brutal de estos días. También el aislamiento de la comunidad internacional es total, a tal punto que han llegado a amenazar al Gobierno de Colombia. Las dictaduras criminales no tienen palabras por eso reprimen, pero los venezolanos vencimos el miedo y decidimos mantenernos en las calles hasta que salgan del poder», argumentó.

Machado reiteró que los ataques de presuntos «colectivos paramilitares son ordenados», dijo en referencia a los grupos motorizados que han atacado a manifestantes en las últimas movilizaciones de la oposición. «Esos grupos paramilitares fueron armados por el régimen, o es que esas armas se consiguen en panaderías?. Grupos paramilitares son sostenidos por (Nicolás) Maduro, (Vladimir) Padrino, (Tareck) El Aissami y (Néstor) Reverol», señaló.

La exdiputada a la Asamblea Nacional de Venezuela afirmó que la responsabilidad de cada civil fallecido, herido y atropellado en las manifestaciones recaen sobre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). «Sabemos quiénes son los responsables de la violencia, grupos paramilitares.  La responsabilidad de ciudadanos militares es por acción y omisión. Es tan responsable el militar que levanta un fusil al que permite que actúen los paramilitares», acusó en rueda de prensa de este viernes desde la sede de la tolda azul en Caracas.

Asimismo, afirmó que las garantías en Venezuela «desde hace rato no existen». «Nosotros seguiremos en las calles que les quede claro. Este sábado rendiremos tributo a los caídos y el lunes un trancazo nacional», dijo y aseguró que los miembros de Vente Venezuela «no temen a las amenazas del régimen».

 

 

Síguenos por @800noticias