María Corina Machado: En Venezuela lo único real es el hambre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Nota de prensa

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela,  expresó este martes que en el país hay dos rutas, y que “en Vente Venezuela escogimos la del coraje y la dignidad, la de parársele al frente a la dictadura y avanzar con firmeza por el mandato del 16 de julio”.

En este sentido, la Coordinadora nacional del partido de la libertad, indicó que la otra ruta “lleva a bajar la cabeza, a hablar de diálogo en República Dominicana, a reconocer la constituyente y a la sumisión total”, por lo que aseveró que para ella y su partido, el capítulo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se cerró.

Agregó que “hay quienes parten de una posición de debilidad y creen que hay que dar la lucha en los términos, plazos y formas que la dictadura ponga, lo que se convierte en migajas electorales ficticias, porque aquí lo único real es el hambre”.

Para Machado, el país pide una oposición firme y seria, que entienda que con una dictadura no se convive, sino se le enfrenta y derrota. Asimismo, resaltó que “esa Venezuela con dignidad, con excelencia y mérito, donde lo tuyo es tuyo y nadie te lo pueda quitar, es la que vamos a construir; y eso es Soy Venezuela”.

Síguenos por @800noticias